top of page

13 países más ahora son elegibles para visitar Canadá sin visa y muchos son de Latinoamerica




El martes, Sean Fraser, Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, anunció la incorporación de 13 países al programa de autorización electrónica de viaje o ETA.


Los viajeros de estos países que hayan tenido una visa canadiense en los últimos 10 años o que actualmente tengan una visa válida de no inmigrante de los Estados Unidos ahora pueden solicitar una ETA en lugar de una visa cuando viajan a Canadá por vía aérea. A partir de hoy, los viajeros elegibles de estos países pueden beneficiarse del programa:


Antigua y Barbuda

Argentina

Costa Rica

Marruecos

Panamá

Filipinas

Saint Kitts y Nevis

Santa Lucía

San Vicente y las Granadinas

Seychelles

Tailandia

Trinidad y Tobago

Uruguay


El gobierno canadiense dijo que la introducción de viajes aéreos sin visa hará que sea más rápido, más fácil y más asequible para miles de viajeros visitar Canadá por hasta seis meses, ya sea por negocios o por placer.


Dijeron que también ayudará a hacer crecer la economía de Canadá al facilitar más viajes, turismo y negocios internacionales, y al fortalecer las relaciones de Canadá con estos países mientras mantiene seguros a los canadienses.


Esta decisión, según el gobierno canadiense, también desviará miles de solicitudes de visas de Canadá, lo que les permitirá procesar las solicitudes de visas de manera más eficiente, lo que beneficiará a todos los solicitantes de visas.


Las personas que ya tienen una visa válida pueden continuar usándola para viajar a Canadá.






109 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page