top of page

Air Canada reanuda sus frecuencias a Santiago de Chile y Bogotá.


La aerolínea Air Canada informó esta semana que ampliará sus operaciones entre Bogotá y Toronto. Esto luego de que el Gobierno de Canadá anunció que reabrirá sus fronteras internacionales gracias a la disminución de los casos de COVID-19 y al aumento en las tasas de vacunación.


Una vez que la administración de Justin Trudeau anunciara la reapertura de sus fronteras para el 7 de septiembre.

La aerolínea sostuvo que ya están disponibles para la venta sus asientos a través de todos los canales de reserva.

La flexibilización de las restricciones permite a los ciudadanos extranjeros que hayan sido completamente inmunizados con las vacunas aceptadas por el Gobierno de Canadá (Moderna, Pfizer, AstraZeneca, Janssen).


El vuelo AC 94, con la ruta Toronto-Bogotá, funcionará los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que el AC 95, con la ruta Bogotá-Toronto, operará los martes, jueves y sábados. La empresa destacó que el horario de los vuelos puede ajustarse según sea necesario en función de las restricciones gubernamentales.


Con respecto a los vuelos suspendidos hacia Buenos Aires/Ezeiza (EZE), Lima (LIM) y Quito (UIO), dependerá de la demanda y las restricciones sanitarias que posean dichos destinos. No obstante, mantendrán sus operaciones cargueras con los Airbus A330-300 y Boeing 787-9 dedicadas a este servicio.


Por otro lado, los vuelos a Cartagena (CTG) y los enlaces desde Montreal/Trudeau (YUL) a Bogotá, Lima y San Pablo se mantienen suspendidos hasta nuevo aviso.




153 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page