top of page

Air Canada Vacations suspende algunos vuelos a Republica Dominicana, Cuba y el Caribe.

Actualizado: 11 ene 2022



Air Canada suspenderá algunos vuelos a destinos Sun desde el 24 de enero hasta el 30 de abril de 2022.


Los destinos suspendidos incluyen Antigua, Aruba, Samaná, Curazao, Exuma, Granada, Puerto Plata, Santo Domingo, Bermuda, Gran Caimán, La Habana, San Vicente y las Granadinas, San Martín / Sint Maarten y San Cristóbal y Nieves.


Para ayudar a garantizar que los canadienses no se queden varados en el extranjero, Air Canada planea operar varios vuelos comerciales de ida desde los destinos afectados para devolver a los clientes en los destinos suspendidos a Canadá.


Todos los viajeros afectados por la suspensión temporal de los destinos mencionados anteriormente recibirán un reembolso completo. Nuestro equipo se pondrá en contacto con los clientes afectados y procesará los reembolsos en orden de fecha de salida. Los clientes elegibles recibirán una factura como confirmación de su reembolso una vez que se haya emitido.


Un anuncio de Nino Montagnese, vicepresidente de Air Canada Vacations, dice: "A primera vista, 2022 puede confundirse con su predecesor. Omicron marcó el comienzo de una ola de renovada incertidumbre que coincidió con las vacaciones y afectó a nuestra industria una vez más. Pero a diferencia de las fuertes restricciones que comenzó en 2021, este revés es un grano de arena, no una montaña. Y este año no es como el anterior. Somos más fuertes, más sabios y estamos bien preparados para manejar los efectos potenciales del COVID-19.




569 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page