top of page

Canadá flexibilizará las reglas de viaje el martes 7 de septiembre 2021 lo que necesita saber


Los viajeros internacionales que hayan sido completamente vacunados contra COVID-19 podrán ingresar nuevamente a suelo canadiense esta semana a medida que entren en vigencia las restricciones de viaje.



Todos los ciudadanos extranjeros que hayan sido inyectados con una vacuna autorizada para su uso por Health Canada podrán ingresar al país para fines no esenciales y no tendrán que ponerse en cuarentena durante 14 días. Hasta la fecha, Canadá ha aprobado vacunas fabricadas por Pfizer-BioNTech, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca.


¿Cuáles son las nuevas reglas?


A partir del martes, el gobierno federal dice que los viajeros extranjeros que estén completamente vacunados podrán venir a Canadá siempre que estén asintomáticos, hayan recibido dos dosis de una vacuna COVID-19 aceptada o una combinación de vacunas aceptadas al menos 14 días. antes de ingresar al país y cumplir con otros requisitos previos al ingreso.


Antes de abordar, cualquier persona de al menos cinco años en adelante, incluso si está completamente vacunada, deberá proporcionar una prueba COVID-19 negativa que se tomó dentro de las 72 horas antes de abordar un avión. Las pruebas de antígenos no cuentan.


También deberán cargar su comprobante de vacunación en la aplicación ArriveCAN, ya sea en inglés o en francés antes del despegue, o no se les permitirá abordar.


Las nuevas reglas eximen a los viajeros de la cuarentena obligatoria de 14 días una vez que han aterrizado en Canadá, pero los ciudadanos extranjeros seleccionados pueden estar sujetos a pruebas a su llegada.


Nadie que esté parcialmente vacunado estará exento de las nuevas restricciones de viaje, ni tampoco los viajeros que hayan recibido una dosis y se hayan recuperado del COVID-19.

136 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page