top of page

Los estadounidenses vacunados pueden ingresar a Canadá a partir del lunes 9 de agosto



A partir del 9 de agosto, se permitirá la entrada a Canadá a los ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos que actualmente residan en territorio estadounidense y que estén completamente vacunados.

La medianoche del domingo, los viajeros estadounidenses no esenciales que hayan recibido un ciclo completo de una vacuna COVID-19 aprobada por Health Canada nuevamente podrán ingresar a suelo canadiense..

A los viajeros internacionales también se les puede permitir ingresar a Canadá a partir del 7 de septiembre, siempre que "la epidemiología de covid-19 siga siendo favorable", dijo el gobierno canadiense en un comunicado el lunes.

La entrada a Canadá seguirá estando prohibida para todos los viajeros extranjeros que no estén completamente vacunados.

Para ser elegibles, los viajeros deben vivir en los EE. UU., Haber dejado transcurrir al menos 14 días desde su última dosis y mostrar una prueba de una prueba molecular negativa para COVID-19 que no tenga más de 72 horas.

Actualmente, las vacunas aceptadas son las de Pfizer/BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson.

Otras vacunas, incluidas las de China o Rusia, no serán reconocidas por Canadá. Los funcionarios dicen que continúan "investigando" y que anunciarán los cambios de política en consecuencia.

Los viajeros deben proporcionar prueba de que han sido vacunados.

En una concesión importante, los menores de 12 años no vacunados que ingresen a Canadá con padres o tutores vacunados no tendrán que ponerse en cuarentena durante 14 días.

Estados Unidos permanecerá al margen por ahora, ya que Canadá da la bienvenida con entusiasmo a ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes completamente vacunados.

También deben usar la aplicación ArriveCAN o el portal web en línea para cargar sus detalles de vacunación.

12 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page