top of page

Estas ciudades de Ontario ahora están pagando a las personas para que las visiten


Estas ciudades y pueblos de Ontario ahora están pagando a las personas para que visiten


Solo algunas ciudades de Ontario y las ciudades en este momento están ofreciendo pagar a los turistas para alentarlos a quedarse en un solo día este verano.



A medida que disminuyeron las restricciones por la pandemia de COVID-19, el turismo en Ontario finalmente se aceleró, y ahora algunas ciudades y ciudades ofrecen beneficios y descuentos para las personas que visitan.



Las reducciones se suman al crédito fiscal provincial Staycation de 2022, que permitirá a los viajeros de Ontario obtener un 20 % de crédito fiscal sobre las ganancias privadas en alojamiento elegible entre el 1 de enero y el 31 de diciembre, hasta un máximo de $1,000 por persona. y $2,000 para una familia, para un crédito máximo de $200 o $400 respectivamente.



Por ejemplo, Tourism Mississauga ofrece una tarjeta de recompensa de pago por uso de $ 100 y una tarjeta de recompensa de $ 20 Sq. Una tarjeta de regalo para cualquiera que reserve una estadía de dos (o más) noches en un resort participante.



De acuerdo con la ciudad, se supone que la tarjeta de recompensa se usa dentro del espacio cuando se hospeda en Mississauga.



Este sistema se lanzó en respuesta al sector turístico muy afectado por la pandemia, dijo la ciudad.



En Guelph, la ciudad promete a los lugareños y visitantes, que reservan una estadía mínima de dos noches en uno de los seis resorts y casas de visitantes participantes, una tarjeta de recompensa de $ 100.



Se puede acceder a un programa similar en Londres, donde se entregan tarjetas de recompensa VISA de $ 100 a las personas que se quedan dos noches o más en uno de los hoteles participantes.



Ottawa Tourism dice que las personas que deciden permanecer en la ciudad durante tres noches consecutivas obtendrán la tarifa de su tercera noche en el hotel si se quedan en un hotel participante.



Mientras tanto, Tourism Burlington ofrece a los huéspedes de una noche una tarjeta de recompensa VISA de $50 y una tarifa reducida de $100 para las personas que se quedan dos noches seguidas en un resort participante.



Varios resorts en Kingston ofrecen tarjetas de recompensa VISA de $ 100, así como otros beneficios, como tarjetas de combustible de pago por uso para cubrir las facturas de gasolina.


Fuente: CTVnews

136 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page