top of page

Eventos y festivales de fin de semana en Ottawa del 26 al 28 de mayo de 2023



Potluck Picnic Dia de las madres Dominicanas en Ottawa


Traigan su comida o bebidas y vengan listo a jugar Softball

Domingo 28 de mayo de 2pm a 6 pm

Stanley Park

Ottawa

Info 613 8680521


Música latinoamericana con Colores Andinos

Encuentra tu ritmo mientras Colores Andinos da vida a la fusión latino-andina en este concierto enérgico y auténtico con más de 20 instrumentos, desde flautas de bambú hasta instrumentos de cuerda y percusión, ¡y todo lo demás! Detalles


domingo, 28 de mayo de 2023 | 11:00, 13:30 y 15:00


Estudio Azrieli, 1 Elgin, Ottawa


$ 15 + tarifas


Gran venta de garaje Glebe


La Gran Venta de Garaje de Glebe está programada para el sábado en todo el barrio de Glebe.


Los propietarios de viviendas en Glebe son los principales vendedores que venden sus cosas desde sus jardines delanteros, entradas de vehículos y porches.


Para obtener más información, visite https://glebeca.ca/garage-sale-committee/.


Ottawa Race Weekend


Miles de corredores saldrán a las calles de Ottawa y Gatineau este fin de semana para el Tamarack Ottawa Race Weekend.


La Exposición de Salud y Bienestar se lleva a cabo los viernes y sábados en el Aberdeen Pavilion en Lansdowne. Las carreras comenzarán en el Ayuntamiento de Ottawa, con la línea de meta a lo largo de Queen Elizabeth Driveway.


Fin de semana de NCC


En Gatineau Park, las avenidas están cerradas a los vehículos todo el día los lunes, martes, jueves y viernes, hasta las 8 a. m. del miércoles y hasta las 12 p. m. en los fines de semana.


Los días de ciclismo del NCC en las avenida Queen Elizabeth Driveway se cancelan este fin de semana debido al fin de semana de carreras de Ottawa.


Aviso Importante


Los automovilistas de Ottawa a armarse de paciencia para conducir por la capital este fin de semana, con varios cierres de carreteras vigentes para proyectos de construcción y eventos.


Una sección de la autopista 174 en el extremo este de Ottawa estará cerrada todo el fin de semana para la construcción de la Etapa 2 del sistema de tránsito de tren ligero.


Tamarack Ottawa Race Weekend provocará cierres temporales de carreteras el sábado y el domingo, mientras que Great Glebe Garage Sale, el juego Ottawa Redblacks y el partido Atlético Ottawa provocarán ralentizaciones en el tráfico en Glebe durante todo el fin de semana.






72 visualizaciones0 comentarios
bottom of page