top of page

Las 10 carreras mejor pagadas en Canadá en 2022


Además de ser un país con hermosos paisajes, Canadá ofrece altos niveles de calidad de vida y diversas oportunidades de empleo.


Canadá es un destino con muchas oportunidades para profesionales que buscan crecer y mejorar su calidad de vida en el exterior. Es un país en el que los estudios universitarios son valorados y el mérito por los esfuerzos que implica estudiar es reconocido.


Por tal razón, la nación ofrece múltiples opciones de visa y posibilidades de permanencia, incluso, algunos países no necesitan visa para entrar a Canadá. Acá las nueve carreras mejor pagadas en el 2022 para este anhelado destino.


1. Ingeniería y desarrollo de software

Debido al avance tecnológico del país, esta profesión es demandada y bien remunerada, con un ingreso anual estimado de 85.000 dólares.


2. Ingeniería eléctrica

Es una de las carreras mejor pagadas en el país, entre 80.000 dólares y 115.000 dólares anuales. Esto se debe a los altos niveles de exigencia que son demandados para los profesionales de esta área, incluyendo estudios avanzados y años de experiencia.


3. Gerente en proyectos de construcción

Gracias a las necesidades de espacios innovadores para empresas y las demandas habitacionales que crecen a la par del desarrollo del país, el sector de la construcción ha ganado relevancia. Los profesionales de esta área pueden ganar aproximadamente 100.000 dólares anuales.


4. Enfermería

El área de salud es una de las más avanzadas e importantes del país, y el ingreso anual de enfermeras registradas varía entre 46.000 $ y 102.000 dólares.


5. Farmacéutica

En la industria farmacéutica, un profesional puede aspirar un ingreso anual de aproximadamente 106.000 $. Por ser otra parte fundamental del sector de la salud, existe una alta demanda de trabajadores profesionales con experiencia.


6. Contaduría y Asesoramiento financiero

El crecimiento económico aumenta la importancia de profesionales del sector financiero. Es por ello que los contadores pueden aspirar ingresos de 80.000 dólares anuales, mientras que los asesores financieros pueden alcanzar entre 80.000 y 150.000 dólares anuales.


7. Gerencia en recursos humanos

Para este tipo de profesionales, cuyo rol es fundamental para la organización de empresas y la calidad de los espacios laborales, el ingreso anual se encuentra alrededor de 150.000 dólares.


8. Soporte de TI y administración de redes

Es una de las áreas con mayor competitividad, y sus profesionales pueden aspirar a ganar alrededor de 90.000 dólares anuales. Esta cifra aumenta simultáneamente a los años de experiencia de cada profesional.


9. Educación

La educación es otro de los grandes pilares para el crecimiento del país. Es por ello que los profesionales de educación en todas las áreas, pueden ganar entre 50.000 y 90.000 dólares anuales.


10 Industrias mineras


La minería no es para todos. Viene con altos riesgos y se necesita una gran resistencia personal para hacer el trabajo, pero la paga también es significativa.$128,221 dolares por año.




86 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page