top of page

Lo que necesita saber sobre las celebraciones del Día de Canadá en Ottawa


Lo que necesita saber sobre las celebraciones del Día de Canadá en Ottawa


Parque LeBreton Flats


Canadian Heritage será el anfitrión de las celebraciones del Día Nacional de Canadá en LeBreton Flats Park. La ceremonia diurna comienza a las 11:45 a. m. y el espectáculo vespertino comienza a las 8 p. m.


El cartel del espectáculo diurno incluye a Pierre Kwenders, Delhi 2 Dublin, Tyler Shaw, Josiane, Diyet, Katia Rock y Marie-Josée Dandeneau.


La programación del espectáculo nocturno incluye a Jann Arden, Roxane Bruneau, Aysanabee, France D'Amour, Preston Pablo, Les Louanges, Jojo Mason, Dubmatique, Dax, Clerel, Madison Violet, Josh Q y Josiane.


El espectáculo de fuegos artificiales de Tim Hortons concluirá las celebraciones del Día de Canadá a las 10 p.m.


Para obtener más información sobre las actividades del Día de Canadá, visite https://www.canada.ca/en/canadian-heritage/campaigns/canada-day.html.


La Colina del parlamento


Celebre el Día de Canadá en Parliament Hill y disfrute de actuaciones de gaitas y tambores. Las actuaciones de las diversas bandas de música serán rotativas a lo largo del día.


Las festividades van desde las 10 a. m. hasta las 4:30 p. m.


Etapas emergentes

Canadian Heritage organizará escenarios emergentes en Wellington y en Portage Bridge.


Los escenarios emergentes de Wellington contarán con los artistas canadienses Joseph Sarenhes, Claude Bégin, Clodelle, Mort Rose y Mauvey.


Los escenarios emergentes de Portage Bridge funcionan de 10 a. m. a 8 p. m. Sábado, con Bermuda, Miss Shelton, Drives the Common men, Waahli, Flora, Jaco y William Woods.


Para obtener más información, visite https://www.canada.ca/en/canadian-heritage/campaigns/canada-day/capital-region/event.html?id=63.


Vias cerradas



Dónde ver fuegos artificiales


El espectáculo oficial de fuegos artificiales de Canadian Heritage tiene lugar en LeBreton Flats a las 10 p.m. Los organizadores sugieren que LeBreton Flats Park y las calles aledañas, que estarán cerradas al tráfico, presenten las mejores vistas del espectáculo de fuegos artificiales del Día de Canadá de Tim Hortons.


También se llevarán a cabo espectáculos de fuegos artificiales en diferentes horarios entre las 9 p.m. y 10 p. m. en el Casino Rideau Carleton, el Centro Comunitario Greely, el Parque Clarke Fields en Barrhaven, el Centro Comunitario Trend-Arlington, el Complejo Recreativo CARDELREC en Stittsville, el Parque Walter Baker en Kanata, la Asociación Comunitaria Osgoode Village, el Parque Claudette Cain, el Parque Loyola en 7950 Lawrence St. en Vernon y en Petrie Island.


Una prohibición de incendios en Gatineau impide el uso de fuegos artificiales y fogatas durante la próxima semana, incluido el Día de Canadá. El personal de la ciudad dijo que la decisión sigue las recomendaciones de la agencia de incendios forestales de la provincia, la Société de protection des forêts contre le feu. La autoridad también ha prohibido los fuegos abiertos en las regiones de Gatineau, les-Collines-de-l'Outaouais y Pontiac.







98 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page