top of page

Lo que se reabrirá en Ontario 31 de enero como parte del plan para aliviar restricciones de COVID-19




“Podemos estar seguros de que lo peor ya pasó mientras buscamos aliviar con cautela las medidas de salud pública”, dijo el jueves el primer ministro Doug Ford. "Ahora estamos en condiciones de relajar con cautela y gradualmente las medidas de salud pública".


A partir del 31 de enero, los límites de reunión social aumentarán a 10 personas en interiores y 25 personas en exteriores, dijo la provincia.


A partir del 31 de enero


Las reuniones sociales se incrementarán a 10 personas en el interior y 25 personas al aire libre.

Los eventos deportivos, salas de conciertos y teatros podrán operar al 50 por ciento de la capacidad sentada o 500 personas, lo que sea menor.

Los restaurantes, bares y otros establecimientos de comida o bebida sin instalaciones para bailar podrán operar con el 50 por ciento de su capacidad en interiores.

Los supermercados y las farmacias, así como los centros comerciales, pueden operar con una capacidad del 50 % en el interior.

Las áreas para no espectadores de las instalaciones deportivas y de acondicionamiento físico recreativo, incluidos los gimnasios, pueden operar con una capacidad del 50 por ciento en el interior.

Los cines, las salas de reuniones y los espacios para eventos pueden operar con una capacidad del 50 % en interiores.

Los servicios recreativos y los parques de diversiones, incluidos los parques acuáticos, pueden operar con una capacidad del 50 por ciento en el interior.

Los museos, galerías, acuarios, zoológicos y atracciones similares, así como casinos, salas de bingo y otros establecimientos de juego pueden abrir al 50 por ciento de su capacidad en interiores.

Los servicios religiosos, ritos o ceremonias en interiores pueden tener lugar al 50 por ciento de su capacidad.

La provincia dijo que la prueba mejorada de vacunación y otros requisitos continuarían aplicándose en los entornos existentes.





124 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page