top of page

Los canadienses ahora deben estar completamente vacunados para cruzar la frontera terrestre a USA.






Ha entrado en vigor un nuevo requisito para que todos los no estadounidenses que ingresen a los Estados Unidos por una frontera terrestre estén completamente vacunados contra el COVID-19.


La política, anunciada por primera vez en octubre de 2021, comenzó el sábado y se aplica a los puertos de entrada terrestres en las fronteras de EE. UU.-Canadá y EE. UU.-México, así como a aquellos que ingresan en las terminales de ferry.


Aquellos que deseen ingresar a los EE. UU., ya sea por razones esenciales o no esenciales, deberán mostrar un comprobante de vacunación. No se requiere una prueba de COVID-19.

Los cambios no se aplican a los ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes o nacionales estadounidenses.


Aunque no se requieren pruebas en los puertos de entrada terrestres y terminales de transbordadores, los EE. UU. exigen que los viajeros aéreos extranjeros estén completamente vacunados y presenten prueba de una prueba negativa de COVID-19 o un documento que demuestre que se recuperaron de COVID-19 en los últimos 90 días.


Fuera de los EE. UU. las personas que viajen al país en un puerto de entrada terrestre o terminal de ferry deben dar fe verbal de su estado de vacunación contra el COVID-19, proporcionar prueba de vacunación contra el COVID-19 aprobada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y un documento como un pasaporte válido , Tarjeta del programa Trusted Traveler o Tarjeta tribal mejorada.


Los viajeros también deben estar preparados para mostrar cualquier otro documento relevante que puedan solicitar los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., informa el Departamento de Seguridad Nacional.




60 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page