top of page

Todo pasajero aéreos deben estar vacunados antes de finales de octubre.




Cualquiera que quiera abordar un avión en Canadá tendrá que demostrar están vacunados antes del 30 de octubre, anunció el gobierno federal.


PRUEBA PARA PASAJEROS EFECTIVO OCT. 30


Los empleados y pasajeros de los sectores de transporte aéreo, ferroviario y marítimo regulados por el gobierno federal deberán estar completamente vacunados a partir del 30 de octubre.


Esto significa que cualquier trabajador, incluso en establecimientos minoristas o de hostelería en secciones restringidas de los aeropuertos, o los pasajeros que aborden vuelos nacionales, trenes interprovinciales o cruceros deberán presentar prueba de vacunación. Los pasajeros del ferry no están incluidos en estas nuevas reglas.


Habrá excepciones limitadas para las comunidades indígenas que requieran servicios de vuelo como atención médica.


Esta política se aplicará a cualquier pasajero de 12 años o más, ya que es elegible para recibir las vacunas COVID-19 autorizadas por Health Canada. Para calificar, las personas deberán haber recibido su última dosis 14 días antes de viajar. Incumbirá a empresas como Via Rail o WestJet determinar cómo verifican la prueba proporcionada por sus empleados y pasajeros.


Habrá un corto período de tiempo en el que la prueba de una prueba COVID-19 negativa será aceptable para abordar, aunque para fines de noviembre esa opción ya no estará disponible.


“Nuestro mensaje para todos los viajeros no vacunados es claro: si está planeando un viaje en las próximas semanas, debe reservar su cita de vacunación ahora”, dijo un funcionario.


El gobierno dijo que todavía está trabajando con los empleadores en los "detalles operativos" de la implementación del nuevo mandato e impondrá un "requisito estricto de vacunas para los cruceros antes de la reanudación de la temporada de cruceros 2022".



113 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page