top of page

¿No vacunado? Estas son algunas de las cosas que están prohibidas para usted en Canadá


Si bien aún no existe un pasaporte de vacuna obligatorio a nivel nacional u otra prueba de vacunación, los gobiernos y las organizaciones privadas ya han introducido una serie de restricciones que impiden que aquellos que no han sido inmunizados contra el coronavirus tengan ciertos trabajos, visiten ciertos lugares. y asistir a eventos particulares.


Estas son solo algunas de las cosas que están prohibidas para los no vacunados en Canadá.


SERVICIO PÚBLICO FEDERAL

A los canadienses no vacunados no se les permitirá trabajar en puestos de servicio público federal a menos que hayan recibido todas sus vacunas, según un mandato del gobierno anunciado a principios de agosto.


Según la política, la vacuna será obligatoria para todos los empleados federales y aquellos que trabajen en algunas industrias reguladas por el gobierno federal, como aerolíneas y ferrocarriles, a partir de finales de septiembre.


INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN POST-SECUNDARIA

En una especie de efecto dominó durante las últimas semanas, numerosas instituciones de educación postsecundaria en Canadá han anunciado que los estudiantes y el personal deberán estar completamente vacunados contra COVID-19 para poder regresar al campus en el otoño.


VIAJE

Además de exigir que los trabajadores de las industrias de transporte reguladas por el gobierno federal estén vacunados, los pasajeros de aerolíneas comerciales nacionales, trenes interprovinciales y cruceros también necesitarán sus dos vacunas para poder viajar.


Para cualquier persona que no pueda recibir la vacuna por razones médicas, el gobierno ha dicho que se establecerán adaptaciones, como pruebas mejoradas y exámenes de detección.


El gobierno dijo que se espera que la política entre en vigor "lo antes posible" en el otoño, y no más tarde de finales de octubre.


PERSONAL DE ATENCIÓN MÉDICA


Los canadienses que se niegan a vacunarse también pueden enfrentarse a obstáculos si trabajan en un entorno sanitario en determinadas provincias.


Ontario anunció recientemente que los empleados, personal, contratistas, estudiantes y voluntarios en hospitales y entornos de atención domiciliaria y comunitaria deberán mostrar prueba de vacunación completa o una razón médica para no estar inmunizado contra COVID-19.


OTRAS COSAS


Quebec ha tomado la delantera en esta área con el anuncio a principios de agosto de que la provincia anunciará un pasaporte de vacuna el 1 de septiembre. El pasaporte dará a las personas vacunadas acceso a eventos públicos, gimnasios, deportes de equipo, bares y restaurantes.


La provincia de Ontario anunció el 1 de septiembre que se requerirá prueba de la vacuna COVID-19 para acceder a negocios no esenciales, incluidos gimnasios, restaurantes bajo techo, cines y salas de conciertos. El nuevo programa de certificación de vacunas de la provincia comienza el 22 de septiembre

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page