top of page

Nuevo código de área de Ottawa a partir de marzo.



El nuevo código de área 753 se introducirá en las regiones actualmente atendidas por los códigos de área 343 y 613 a partir del 26 de marzo.


Una vez que se introduzca el nuevo código de área, los residentes y las empresas de Ottawa y el este de Ontario que soliciten un nuevo número de teléfono pueden recibir uno que comience con 753.


El código de área 613 se introdujo en 1947. En respuesta a la demanda de números de teléfono en Ottawa y el este de Ontario, se agregó el código de área 343 en 2010.


La Alianza de Telecomunicaciones dice que la creación de un nuevo código de área permite crear más de siete millones de nuevos números de teléfono.


La introducción del nuevo código de área es el resultado de las decisiones de la Comisión Canadiense de Radio, Televisión y Telecomunicaciones, y tiene por objeto satisfacer la creciente demanda de nuevos números de teléfono.


Los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones de Canadá unieron fuerzas para crear la Alianza de Telecomunicaciones, informando al público sobre la introducción de nuevos códigos de área en ciertas áreas de llamadas.




112 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page