top of page

Qué hacer en Ottawa este fin de semana del 5 al 7 de mayo de 2023.



Un resumen semanal de lo que está sucediendo este fin de semana en Ottawa, incluyendo actividades gratuitas para la familia y los niños, música en vivo, teatro y artes escénicas, deportes y exposiciones. - Del 5 al 7 de mayo de 2023.




Coronación del rey Carlos III


El público será invitado a participar en actividades gratuitas en Rideau Hall en Ottawa. Pueden visitar la residencia, los terrenos y el invernadero del Gobernador General, ver una grabación de la ceremonia de coronación, escuchar actuaciones musicales de miembros de la Banda Central de las Fuerzas Armadas Canadienses y aprender más sobre el papel y la historia de la Corona en Canadá.


6 y 7 de mayo de 2023

Rideau Hall

1 Sussex Dr, Ottawa, ON K1A 0A1

Gratis.


Entrada Gratuita a Museos y Parques Provinciales


Ontario celebrará la coronación de Su Majestad el Rey Carlos III ofreciendo entrada gratuita a diez de las principales atracciones culturales y 39 parques provinciales ofrecerán entrada gratuita para el uso diario.


6 de mayo de 2023

10 museos (Upper Canada Village) y 39 parques provinciales, Ontario

Gratis


CN Cycle for CHEO


CN Cycle para CHEO es un evento divertido y no competitivo que ofrece una amplia gama de rutas de ciclismo (70K, 35K, 15K) y senderismo (5K y 2K) para personas de todas las edades y capacidades. ¡Regístrate como individuo o como equipo! ¡Emocionantes premios de recaudación de fondos disponibles! El dinero recaudado a través de este evento ayuda a financiar programas e investigación para pacientes oncológicos y sus familias en CHEO.


Domingo, 7 de mayo de 2023

Museo de la Guerra Canadiense, 1 Vimy Place, Ottawa

Recaudación de fondos.


Cinco de Mayo


Con una actuación especial que el Ballet Folklórico y Mariachi Aztlán han preparado para el Cinco de Mayo!

Tendrás la oportunidad de comprar auténtica comida mexicana, deliciosos tacos callejeros y margaritas. También habrá actividades familiares y juegos tradicionales mexicanos.

¿Qué es "Cinco de Mayo"? (en español "Quinto de Mayo") también llamado el Aniversario de la Batalla de Puebla. Hoy, el Cinco de Mayo no es tan importante en México; lo celebran principalmente en el estado de Puebla. En los Estados Unidos, el Cinco de Mayo se ha convertido en una forma de honrar la cultura y el patrimonio mexicano.


Las puertas se abren el Viernes 5 de Mayo a las 5:30 pm. El acto principal (banda de mariachis) tocará a las 7:30 PM. 25 Laurier en lugar del complejo Place du Portage / Palais du Congrès en Gatineau.


Orléans PoutineFest & Frenesí de comida callejera


Estamos de vuelta! Únete a nosotros mayo 5-7, 2023 @ 255 Centrum Blvd, Orleans, ON.


Si Señor Cinco de Mayo


Si Señor Celebra el Cinco de Mayo con Live Performances Fernanda Sanchez Música Regional Mexicana, Comienza a las 7 pm.

Reservas: 613-680-8860

Ponte tu favorita Ropa mexicana!!

354A Preston St, Ottawa

Viernes, 5 de mayo de 2023

12 pm - medianoche

sisenor.ca/preston


109 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page