top of page

Requisitos para un extranjeros completamente vacunado pueda entrar a Canadá.


Los ciudadanos extranjeros completamente vacunados que cumplan con los requisitos de un viajero completamente vacunado pueden venir a Canadá.

Los viajeros de otros paises que no estén completamente vacunados no pueden ingresar a Canadá a menos que ya cumplan con una exención establecida en las Órdenes hechas bajo la Ley de Cuarentena. De lo contrario, se les negará la entrada a Canadá, se les puede negar el embarque en vuelos a Canadá y / o podrían enfrentar multas a su llegada.


Verifique si califica como viajero completamente vacunado


Para calificar para la exención de viajero completamente vacunado, debe:

no tiene signos o síntomas de COVID-19

Ha recibido la serie completa de una vacuna COVID-19 aceptada o una combinación de vacunas aceptadas.

ha recibido su última dosis al menos 14 días completos antes del día en que ingresa a Canadá

Ejemplo: si su última dosis fue en cualquier momento el jueves 1 de julio, entonces el viernes 16 de julio sería el primer día en que cumpla con la condición de 14 días.

cargue su comprobante de vacunación en ArriveCAN

Debe usar ArriveCAN dentro de las 72 horas anteriores a su viaje para ingresar su estado de vacunación y prueba de vacunación, cuarentena e información de viaje.

Si no proporciona la información requerida en ArriveCAN antes de llegar a la frontera, no se lo considerará un viajero completamente vacunado, incluso si cumple con todos los demás requisitos.

Vacunas COVID-19 aceptadas en Canadá

Pfizer-BioNTech Comirnaty (tozinameran, BNT162b2)

Moderna Spikevax (ARNm-1273)

AstraZeneca Vaxzevria / COVISHIELD (ChAdOx1-S, AZD1222)

Janssen / Johnson & Johnson (Ad26.COV2.S)


Si recibió sus vacunas aceptadas por el gobierno de Canadá fuera de Canadá, aún se aceptan, pero la prueba de vacunación debe cargarse digitalmente en ArriveCAN y solo debe estar en francés o inglés, o una traducción certificada al francés o inglés.

121 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page