top of page

Vacunas aceptadas en Canadá.




Información para viajeros completamente vacunados

Para ser considerados completamente vacunados, los viajeros deben haber recibido la dosis recomendada de una vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de ingresar a Canadá. Las vacunas deben ser fabricadas por una empresa aprobada por Canadá. Por ahora, estos incluyen: Pfizer, Moderna, AstraZeneca / COVISHIELD y Janssen (Johnson & Johnson). El gobierno de Canadá actualizará su página web a medida que se aprueben más vacunas.

Los viajeros pueden vacunarse en cualquier país, siempre que hayan recibido una vacuna de la lista de "aceptados" de Canadá. Los documentos de prueba de vacunación deben estar en inglés o francés, o venir con una traducción certificada.

Aquí hay una lista de las vacunas que se aceptan y no se aceptan para el estado de vacunación completo en Canadá.

Vacunas aceptadas:

Pfizer (Comirnaty, tozinameran, BNT162b2) Moderna (ARNm-1273) AstraZeneca (Vaxzevria, AZD1222, Covishield) Janssen (Johnson & Johnson) - dosis única

Vacunas no aceptadas actualmente:


Bharat Biotech (Covaxin, BBV152 A, B, C) Cansino (Convidecia, Ad5-nCoV) Gamalaya (Sputnik V, Gam-Covid-Vac) Sinopharm (BBIBP-CorV, Sinopharm-Wuhan) Sinovac (CoronaVac, PiCoVacc) Instituto de Vector (EpiVacCorona) Otro

Viajeros que no están completamente vacunados

No hay cambios en las reglas para aquellos que no se consideran "completamente vacunados". Aún deben seguir las reglas obligatorias de cuarentena y pruebas. Si llegan por aire, deben permanecer en un hotel aprobado por el gobierno para esperar los resultados de su prueba COVID a la llegada.


66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page