top of page

Pasaportes de vacunas de Quebec VaxiCode en Google Play.


El ministro de Salud, Christian Dubé, anunció el lunes que los usuarios de Google Play podrán descargar las versiones para ciudadanos y comerciantes de la aplicación.


La aplicación ya está disponible en Apple Store desde hace varios días.

A partir del 1 de septiembre, los comerciantes deberán pedir a cualquier persona que ingrese a su establecimiento que no solo muestre su prueba de vacuna, sino también una identificación con foto correspondiente.


El pasaporte permitirá a los comerciantes determinar si los compradores están "adecuadamente protegidos" de acuerdo con su estado de vacunación.


Los eventos y festivales al aire libre, teatros, cines, instalaciones deportivas, bares y restaurantes (incluidas terrazas), parques temáticos y otros centros recreativos requerirán el pasaporte.


Para obtener una lista completa de los servicios afectados, haga clic aquí.

Para que una persona esté adecuadamente protegida, deben haber pasado siete días desde su segunda dosis de una vacuna reconocida en Quebec (Pfizer, Moderna, AstraZeneca o Covishield).


Aquellos que recibieron la inyección de dosis única de Janssen deben esperar al menos dos semanas para ser considerados completamente vacunados.


Sin embargo, no se requerirá el pasaporte para todas las actividades en lugares como drive-thrus y servicios de comida para llevar, bibliotecas y museos.


No se requerirá que las personas sin hogar usen el pasaporte de la vacuna para acceder a comedores y patios interiores, según el gobierno.


Voy de visita a Quebec


Los viajeros de fuera de la provincia deberán proporcionar un comprobante de vacunación de su región de origen si desean utilizar los servicios disponibles solo para las personas vacunadas.


Al igual que los lugareños, los viajeros también deberán proporcionar una identificación con foto junto con un comprobante de vacunación.


295 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page